jueves, 7 de enero de 2016

Boulevard Carnaval Con buena música

A solo un día de dar inicio con el evento que abre los festejos del Carnaval cruceño, como es el Boulevard Carnaval, desde la Casa de la Belleza dieron a conocer los nombres de los artistas que animarán en la octava versión del desfile de moda, donde más de 100 modelos lucirán las prendas de 15 diseñadores que estarán mostrando mucho brillo, piedras, sedas, tules, gasas y plumas.

Con buena música. El buen ritmo a la noche lo pondrán tres artistas locales, así lo confirma la propietaria de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias, quien anunció que la música folklórica estará a cargo de Guísela Santa Cruz, además de Iñaki y el Camba Aguilillo quienes interpretarán su nuevo tema 'Aipota Nde Rayi' y para cerrar con broche de oro, el grupo Mister T hará de las suyas en el escenario que estará ubicado en el Cambódromo.

Invitadas de lujo. Como se lo venía anunciando, la octava versión tendrá invitadas internacionales, y es que estará en pasarela la Reina Hispanoamericana 2015, Sofía del Prado Prieto, desde Paraguay llega Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 y como invitada especial María René Carmona, Miss Charity Queen of One Power Internacional 2015. A todas ellas se le suman más de 90 modelos que estarán en pasarela.

Con buenas expectativas. Se espera que esta nueva versión supere la presentación de años pasados, tanto en diseño de pasarela como el show que realizaran las modelos. Es por ello que se tendrá la temática de "La época de oro del carnaval cruceño", donde se podrá apreciar las costumbres de los carnavales de los años 80, tanto en coreografía, diseños y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario