viernes, 8 de enero de 2016

BOULEVARD CARNAVAL 2016, COLOR, BELLEZA Y ALEGRÍA

Hoy arranca la Fiesta Grande para los cruceños. En medio de belleza, color y moda, el Boulevard Carnaval se realizará esta noche en el Cambódromo (Santa Cruz de la Sierra). La temática de este año estará inspirada en la época de oro del Carnaval Cruceño de los años 80.

"Tanto el coreógrafo, diseñadores, escenógrafos, bailarines, cantantes y todo el equipo técnico de televisión y montaje se han basado alrededor de esta década maravillosa”, expresó la entidad organizadora de este evento, Promociones Gloria.

Es así que recordarán a comparsas tradicionales que han sido coronadores del Carnaval.

La reina del Carnaval, Valeria Saucedo, estará presente con su comparsa Pichones realzando el evento.

Cabe destacar que el diseño de la escenografía está al mando de Quito Velasco y pondrán la nota musical al evento Gisela Santa Cruz, Míster T e Iñaki y el Aguillilo Camba.

Las reinas invitadas son la española Sofía del Prado Nieto (Reina hispanoamericana 2015), la paraguaya Stephania Stegman (Miss Supranational 2015) y la cochabambina María René Carmona (Miss Charity Queen 2015).

“Al ser un evento gratuito para toda la población, tenemos previsto un gran despliegue de seguridad a cargo de Falcon- Policía Departamental y Gendármenes Municipales”, destacó Promociones Gloria en un comunicado de prensa.

MODA

Cada cuadro del show estará a cargo de un diseñador y son aproximadamente 15 las piezas que están bajo cargo de cada uno.

En sus talleres hay mucho brillo, piedras, sedas, tules, gasas y plumas. Alfredo Gaona participará por primera vez en el Boulevard Carnaval, viene desde Paraguay con todos los trajes terminados para el evento.

También son parte del show los diseñadores nacionales Ernesto Barahona, Sonia Ortiz, Rodolfo Pinto, Paola-Carla Fiorillo, Amali Montaño, Armando Saldias, Blair Jiménez, Eduardo Ribera, Ronald Reinaga, Mónica Siles, Miguel Ángel Escalante y Yenny Roda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario