miércoles, 30 de diciembre de 2015

Wendy se convierte en la soberana codiciosa del 2016

Su paso a la TV fue de locura, porque cuenta que no se lo esperaba, pero asegura que menos se imaginó reinar para una comparsa durante el Carnaval. “Fue un año lleno de sorpresas”, afirma Wendy Saavedra Franco, de 19 años, la estudiante de Comunicación Social, y desde 2015 conductora del programa matutino La Pensión, de Full TV, y reina de los Codiciosos de 2016. Su piel morena, cabellera crespísima y curvas seguramente llamarán la atención durante el paso de su agrupación por las precas y el gran corso cruceño.

_¿Cómo te dieron la noticia los Codiciosos?
Me llamó Victor Hugo Molina, el encargado de medios de la comparsa, me citó y me dijo que querían que los representara.

_¿Siempre quisiste ingresar a la TV?
No estaba planificado, cuando asistí a una entrevista como miss Intercolegial Bolivia 2014, se acercó el productor y me dijo que me quite la banda y la corona porque sería la presentadora. Yo obedecí e inmediatamente empezaron el conteo, 3, 2, 1 al aire ¡me estaban probando! Afortunadamente lo hice bien y me quedé.

_Entre la universidad, la Tv y el reinado, ¿En qué rato recargarás energías?
Será complicado porque el 2016 empezaré a estudiar Odontología, paralelamente a Comunicación Social. Veré la manera de organizarme, creo que será cuestión de disciplina y perseverancia.

_¿Qué te llevas del 2015 y que prometés para 2016?
Fue un año cargado de sorpresas, de nuevas experiencias, de grandes retos y de personas maravillosas. Para el próximo año prometo mucha alegría y ser una excelente reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario