lunes, 16 de noviembre de 2015

Serán 80 modelos en pasarela Un Boulevard lleno de bellezas

Como todos los años Promociones Gloria alista lo que es su tradicional "Boulevard Carnaval", el evento carnavalero se realizará por segundo año consecutivo en el Cambódromo y será este 8 de enero y la temática será regional. Para aquellos que quieran asistir la entrada es gratuita y para que se queden en sus hogares lo podrán ver por las pantallas de la red Unitel, donde se verá todos los detalles de la pasarela más larga de Bolivia.

Color y belleza. El show carnavalero será al aire libre y se verá a más de 80 modelos en escena. Como invitadas especiales estarán las soberanas de diferentes comparsas y quien engalanará con su presencia será Valeria Saucedo junto a Los Pichones. "El Boulevard será el inicio a la fiesta grande de los cruceños, le daremos a los cruceños muchas sorpresas", confesó la organizadora Gloria de Limpias.

Un gran despliegue en escena. Los cruceños podrán disfrutar de un evento de primer nivel ya que todo el decorado estará a cargo de Quito Velasco, mientras que las danzas estarán a cargo del ballet Danzarte. Las tendencias y la moda también formarán parte de este desfile ya que más de 15 diseñadores serán los encargados de realizar el vestuario de las misses y modelos.

A esto se le tiene que sumar la música en vivo, donde artistas bolivianos harán bailar a los presentes, una fiesta llena de color, belleza y alegría se verá el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario