jueves, 10 de septiembre de 2015

Valeria Saucedo

Alegría, entusiasmo y color… María Valeria Saucedo Ríos, la flamante reina del Carnaval Cruceño 2016, conversó con M y reveló sus sueños, metas y expectativas como reina del Carnaval.

La soberana de la fiesta grande esta en el décimo semestre de su carrera, Bioquímica y Farmacia, y está realizando su internado y tesis bioquímica.

“Mis metas a corto plazo son ser profesional y desempeñar un buen papel como reina del carnaval cruceño”, asegura Valeria, que se siente afortunada de ser elegida reina y dice que “este carnaval se viene con todo y va a ser una fiesta inolvidable y de lujo. Vamos a sorprender a la gente renovando con el proyecto “Relatos de mi pueblo” para rescatar las tradiciones y la cultura que tiene Santa Cruz”, asegura.

Una mujer sencilla, llena de alegría y segura de lo que quiere, Valeria afirma que una verdadera reina “tiene que entregarse a su pueblo, compartir con todos, desde niños hasta mayores, ser humilde, alegre y llevar el Carnaval en la sangre”, cualidades que Valeria reúne.

No es la primera vez que esta bella cruceña se pone la corona: fue reina de Juventud Carnavalera y del Carnaval infantil en 2001. Desde entonces siempre soñó con ser reina.

Valeria es modelo desde sus seis años: fue a un concurso en Sudáfrica como “Little Miss Bolivia” y asegura que le encantan las pasarelas. En 2009 entró a las Magníficas pero se retiró el 2013 por sus estudios, que es lo más importante para Valeria, que al finalizar su carrera quiere hacer un Master en Barcelona.

Entre las pasiones de Valeria está la danza (ballet contemporáneo) y los viajes, prueba de ello es su cuenta de Instagram, plagada de bellas fotos alrededor del mundo. “Recientemente hice un viaje de un mes a Europa. Fui con mi familia y una de mis mejores amigas en un crucero, conocimos el mediterráneo, Turquía, Grecia, Italia y París, para mí una de las ciudades más hermosas del mundo”, comenta.

Un Carnaval para exportar

Los Pichones proponen un Carnaval de exportación, y Sandra Coscío tiene la visión de exportar el carnaval. “Vamos a salir al exterior a invitar a la gente a que pueda venir y conocer la cultura que nosotros vivimos. Todavía no hay fecha fijada, pero creo que en noviembre viajamos a diferentes lugares de EEUU como Miami, Washington y Los Ángeles para invitar a todos en el exterior al carnaval cruceño y la alegría de febrero”, asegura Valeria.

“En este 2016 junto a la fraternidad los Pichones, no nos vamos a quedar atrás, queremos dar a conocer con el proyecto, las tradiciones, la cultura y traer de nuevo lo antiguo que vivíamos en este pueblo y poder dar a conocer a las nuevas generaciones el patrimonio que nosotros tenemos”, dice emocionada.

“El carnaval para mi significa alegría, tiempo de compartir con los amigos y disfrutar de los ritmos tan hermosos que tenemos”.



Una persona que admires.

Al Papa, es una persona humilde, sincera y llena de amor.

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Bailarina.

Un hábito malo que tengas.

Soy perfeccionista.

Lugar del mundo que quisieras conocer. ¿Por qué?

Moría por conocer Europa, y este año se cumplió.

¿El lugar que más te impactó? ¿Por qué?

Quedé impactada con Roma, tuve la oportunidad de estar en la ciudad del vaticano y allá se respira mucha tranquilidad y paz.

Una noche perfecta es…

Cena entre amigas.

Los domingos en la mañana son para…

Aprovechar el tiempo en familia y disfrutar de mis sobrinas.

El amor es…

Indispensable.

¿Qué te apasiona?

El baile. Formo parte del cuerpo de baile “DD Bellart”.

Lo más importante en una relación es…

Confianza.

Es imprescindible que el hombre sea…

Caballero.

Las amigas son…

Indispensables en mi vida.

La clave para mantenerte en forma…

Ejercicio constante.

El mejor consejo que te dieron.

“Entrégate completamente a tu pueblo”



SU ESTILO

Tu style icon.

Blake Lively.

¿Qué tendencia estás amando esta temporada?

Elegante, fresca y cómoda.

Tu vestimenta básica del día a día.

Jeans talle alto y blusas de seda.

Ni loca usarías…

Zapatos bajitos en eventos sociales.

Un accesorio must.

Tacos altos.

¿Cómo describirías tu estilo?

Elegante y descontraído.

Prendas infaltables en el closet de toda mujer.

Blusas elegantes básicas.

Un beauty tip.

Dormir bien para que el cuerpo descanse y luzca fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario