viernes, 21 de agosto de 2015

En la Manzana Uno Presentan a la reina del Carnaval cruceño 2016

La Manzana Uno hizo de escenario para la presentación oficial de María Valeria Saucedo como la reina del Carnaval cruceño 2016.

Los Pichones, flamantes coronadores, presentaron a su soberana en medio de un espectáculo denominado Jenecherú. El responsable de dar inicio al show, fue el cantante Fabio Zambrana que interpretó el éxito carnavalero, “El Forofofo” acompañado por bombos y tambores.

Durante el acto fueron presentadas tres ex reinas de la comparsa; Fátima Gomez de 1999; Nicole Gonzáles de 2014 y Andrea Forfori de 2015.

No pudo faltar a la cita, la bella Anabel Angus, ex Reina del Carnaval de Santa Cruz 2015, que aprovechó para dirigirse una vez más a todos los cruceños y despedir su reinado, no sin antes brindar algunos consejos a la nueva soberana.

Los ballets se encargaron de animar la noche con diferentes danzas temáticas, minutos después, con el retumbar de los fuegos artificiales, era presentada María Valeria Saucedo como la reina del Carnaval de los cruceños, luciendo un vestido blanco con flores de patujú pintado y acompañada por los coronadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario