miércoles, 11 de febrero de 2015

VIVA presenta el “Cambarote Colopolis”

VIVA estuvo a cargo de la presentación oficial del "cambarote colopolis”, una innovadora propuesta para el Corso cruceño. El acto de lanzamiento, llevado a cabo en el restaurante Fazenda del IC Norte, contó con la participación de ejecutivos de VIVA y de la empresa TAG, quienes brindaron todos los detalles a la prensa sobre el camarote.
"Es un privilegio para VIVA presentar nuevamente nuestro ‘cambarote colopolis’ que estará disponible para todas personas que quieran disfrutar al máximo de sus atractivos.”, indicó Graciela Cuéllar, jefa de relaciones públicas de VIVA, a tiempo de destacar el compromiso de la empresa con Santa Cruz.
"VIVA, como telefónica oficial del Carnaval cruceño, ha participado activamente de cada una de las actividades que se han ido desarrollando y, por supuesto, estará presente en el Corso con un espacio festivo y lleno de alegría”, añadió la ejecutiva.
Cuéllar explicó que el camarote contará con tres niveles y tendrá una capacidad para albergar aproximadamente 1.000 personas. Los asistentes gozarán de un espacio cómodo, con una excelente visibilidad, además de las ventajas de contar con catering especializado, seguridad en toda el área, guardería para niños, baños químicos y bares con atención personalizada.
"DJ Canario será el encargado del entretenimiento dentro del ‘cambarote colopolis’”, señala un boletín informativo de la telefónica.
Asimismo, el camarote contará con un paquete especial para niños, que incluye refrigerio, gaseosa y acceso al globo loco. Los más pequeños contarán con personal capacitado encargado de su cuidado y entretenimiento.
Para adquirir las manillas de ingreso al camarote, las personas deberán dirigirse al punto de venta autorizado, que está ubicado en la avenida La Salle, 4to anillo, calle Tordo Nº4. El paquete para mayores, durante la primera fase de ventas, cuesta 150 bolivianos para gradería y 250 bolivianos para camarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario