miércoles, 11 de febrero de 2015

Tips de seguridad para este Carnaval

Un grupo de actores llegó antes del mediodía hasta la rotonda de El Cristo, donde se dramatizaba situaciones que pueden acarrear peligro para los carnavaleros. El Centro de Operaciones de Emergencia y Seguridad de la gobernación (Coed), instruye a la población para no ser víctima de antisociales durante los 3 días de fiesta.

Prohibido portar armas, drogas y promover actos vandálicos. Enrique Bruno, director de Coed, sugirió a las mujeres especialmente: "no acepten bebidas de extraños, ese es uno de los principales problemas que tenemos", destacó la autoridad, que también se dirigió a los varones: "no consuman bebidas alcohólicas en exceso, eviten los actos violentos. No porten armas ni drogas". Bruno recordó a los carnavaleros que durante los 3 días de fiesta la Policía permanecerá en la zona del Casco Viejo hasta las 21:00, realizando controles y asumiendo las medidas necesarias para que el orden prevalezca en este Carnaval.

La campaña se desarrollará todos los días hasta el próximo viernes, en las diferentes rotondas y otros puntos de la ciudad, informó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario