martes, 10 de febrero de 2015

La ‘diosa del azúcar’ endulzará a los montereños

El deber
Arantza Barba (25) es la rubia que con su simpatía conquistó a los montereños y a la comparsa Los Yescas, que la nombraron soberana de su Carnaval. El sábado, en la coronación de Anabel I se lució en el desfile de reinas con un imponente traje de Ernesto Barahona y dio un adelanto de la alegoría, La ‘diosa del azúcar’ que destaca la producción azucarera del norte cruceño.

Arantza demostrará su alegría junto a más de 40 comparsas el viernes desde las 19:30 en la avenida Monseñor Rivero en el corso de Montero.

Su trayectoria y proyectos
La reina de los montereños ya los representó como Miss Montero, participó del Miss Santa Cruz el 2013, lo que le dio la oportunidad de viajar a República Dominicana e Italia, donde obtuvo los títulos internacionales de Miss New Model Universal (2013) y Miss Progress Internacional (2014) que ganó con su proyecto, “Yo cuido mi ciudad, uso bolsa de tela”, que ejecuta en su ciudad junto a su familia.

Ha participado en dos temporadas de Quejue y Fiestononón, de Chaplin Show. Actualmente, está abocada a su reinado y a sus estudios de Bioquímica

No hay comentarios:

Publicar un comentario