domingo, 15 de febrero de 2015

Hubo pocas reinas conocidas en los carros alegóricos

La mayoría de las soberanas de comparsas estuvieron más puntuales que la misma Anabel I, reina del Carnaval 2015, y lucieron radiantes disfrutando su momento, pese a ello, quedó claro que la simpatía de estas beldades no fue suficiente.

En el espectáculo de anoche se notó la ausencia de figuras más conocidas sobre los carros alegóricos, pues aparte de Andrea Forfori, miss Bolivia Mundo 2014 y reina de la comparsa Pichones, y Vania López, exreina del Carnaval montereño y actual soberana de los Taitas Jrs., las demás comparsas mostraron rostros nuevos que generaron poca expectativa.

Sin embargo, algunas de ellas, como Mirian Aquino, de las comparsas Chabacos y Piltrafas, al igual que Andrea Velasco, representante de los Socios, Mamarrachos, Ilegales y Vándalos, se destacaron por sus imponentes carros y llamativos trajes. Fue curioso que tres soberanas, no conformes con ser reinas, eligieran ser diosas egipcias o griegas en sus temáticas universales.

Este año, los diseñadores que brillaron con sus creaciones fueron Sonia Ortiz, con dos trajes de reinas, al igual que Consuelo y Paola Fiorillo, mientras que Eduardo Ribera se encargó por segundo año de vestir a la majestad de los Taitas Jrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario