viernes, 13 de febrero de 2015

Carnavaleritos’ tendrán garaje

Bebis News organiza el taller lúdico-creativo denominado La hora carnavalera, que se realizará durante los tres días de mojazón, con el objetivo de que los niños de cinco a 13 años disfruten de la fiesta grande en un ambiente sano y divertido, mientras desarrollan sus aptitudes.
El espacio, a cargo de Verónica Suárez, funcionará como una especie de ‘garaje infantil’, donde se realizarán actividades relacionadas con la festividad, ya que habrá desfile de casacas y máscaras, fiesta de disfraces y la creación de un mural.
La media jornada (de 14:00 a 20:00) se ha distribuido de manera que los asistentes tengan tiempo de jugar, descansar y disfrutar de una merienda saludable, que viene incluida en el paquete, al igual que el ‘kit carnavalero’, que consta de casaca, pito y globos.

RECORDÁ
El costo es de Bs 500 (los tres días) y un porcentaje de lo recaudado irá en beneficio de la fundación Vida vs Lupus. Para más información, comunicate al 70443450 o al 69081595. El garaje será en un domicilio particular ubicado en la calle La Paz, así que, ¿quién dijo que los niños no tienen cabida en el centro durante los días de mojazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario