viernes, 30 de enero de 2015

Video Únete al Encuentro de batucada en Santa Cruz

Ya falta poco para el tan esperado Carnaval y qué mejor manera que aguardarlo con el ritmo alegre de los tambores que estarán presentes en el Encuentro de batucadas que comienza este viernes 30 de enero y termina el miércoles 4 de febrero.

La actividad que es gratuita, que reúne a artistas internacionales, se realiza dentro de la Villa Olímpica (avenida Santos Dumont esquina Cuarto Anillo) a partir de las 8:30 hasta las 21:00.

“Estas ganas de encuentro nacen de la curiosidad, de querer intercambiar información sobre las batucadas, los tambores, la música y la danza. Queremos generar un espacio para crear conocimiento colectivo, conocer a otros grupos y sus experiencias; compartir y contagiarnos las ganas de tocar y bailar”, se lee en su invitación del Facebook.

Una de las actividades del evento son los talleres para aprender a construir un instrumento de percusión llamado djembe, a cargo de Sandro Gómez.

También hay cursos de pintura de tambores, conciencia corporal, acrobacia aérea y talleres de masajes, entre otras. Mira el cronograma y anímate a participar.
Te dejamos una canción para que tus caderas se muevan al son de los tambores y te animes a participar del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario