miércoles, 28 de enero de 2015

Video El Forofofó de los Pichones estrena video

El video, una producción de Javier Castillo y Linda Viera bajo la idea de Fabio Zambrana, se desarrolla en el municipio de Cotoca; los personajes: don Recoveco (Sebastián Moreno) y Juvenal (Fabio Zambrana) son los encargados de mostrar a un gringo, otro personaje, la alegría del Carnaval de Cotoca.

Mientras están en pleno diálogo don Recoveco y el gringo llegan los Pichones desde Santa Cruz junto con su reina, la miss Bolivia Mundo, Andrea Forfori, al ritmo de la banda tocando el tema Forofofó. El desenlace de esta historia fue presentado hoy en el hotel Yotaú.

Anécdotas de la composición de la canción y la grabación del video

Fabio confesó que escribió la canción entre clavos y martillos hace seis meses, cuando estaba construyendo el estudio de grabación que hoy tiene en su casa.

La grabación del video fue en tiempo récord, tanto que no encontraron un gringo ‘de verdad’ que pueda hacer el papel, que es interpretado por el primo de Fabio.

El personaje de Juvenal es el mismo que Fabio Zambrana utiliza por momentos con su esposa, Fabiola Bruno, para hacerle bromas y cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario