domingo, 25 de enero de 2015

Eliana: espontánea, alegre y 'Creidaza'

Eliana González tiene 21 años, es conductora del programa Jugados de la red Uno y estudiante de la carrera de Relaciones Públicas y Comunicación Social en la universidad NUR. A pesar de tener diversas ocupaciones se ha dado tiempo para los ajetreos del carnaval y manifiesta sentirse muy contenta y agradecida con su comparsa, los Creidazos, por haberla elegido como su reina para este Carnaval 2015.

1. ¿Es la primera vez que es reina, qué tal la experiencia?
Sí, es la primera vez que soy reina de una comparsa y me siento muy emocionada porque creo que a toda mujer que le gusta el carnaval se le ha pasado alguna vez por la cabeza ser reina. Y me encanta la idea y ahora más con todos los ajetreos que estamos teniendo con la comparsa, estoy viviendo más el carnaval.

2. ¿Desde qué edad carnavalera?
Siempre fui carnavalera, desde niñita recuerdo que no me dejaban salir sola, pero siempre compartía con mis padres, mis tíos, mis primos y toda mi familia.

3. ¿Qué es lo que más disfruta del carnaval?
Lo que más me gusta del carnaval es que es uno de los pocos feriados donde la gente sale, se divierte, podés pasarla con la familia y con los amigos; son momentos para compartir.

4. ¿Cómo le dieron la noticia los Creidazos?
Me llamaron, me dijeron que querían hablar conmigo, me dieron un pequeño adelanto de los planes que tenían con mi persona, tuvimos varios encuentros, charlas y me invitaron a ser su reina y acepté encantada.

6. ¿Cómo la han tratado?
Desde el primer día la comparsa me ha tratado increíble, me siento una integrante más y mientras van pasando los días el cariño va creciendo y en cada actividad la pasamos mejor.

7. ¿Qué actividades se vienen con los Creidazos?
Bueno ahorita estamos con lo del Festival del Majadito que es hoy, también será mi coronación y luego a prepararme para los tres días de carnaval.

8 ¿Cómo se describe Eliana?
Me considero una persona alegre, espontánea y muy trabajadora.

9. ¿Qué promete para este carnaval?
Alegría, creo que es lo primordial, representar bien a mi comparsa que es una de las tradicionales, así que espero hacer un buen papel con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario