miércoles, 31 de diciembre de 2014

Alistan Boulevard 2015

Bolivia dará la bienvenida a la época carnavalera desde el Cambódromo cruceño, con un desfile de modas que se cumplirá el próximo ocho de enero.

Al menos 100 modelos de diversos departamentos del país, incluso Cochabamba, desfilarán por una de pasarela que, según la organización, es la más larga de Bolivia. Exactamente tiene 180 metros de longitud, precisó Promociones Gloria.

Además de hermosas, modelos bolivianas, una figura carnavalera engalanará con su paso esta gran pasarela, se trata de la Reina Anabel Angus.

En total, entre modelos, cantantes, diseñadores y demás, habrán unas 300 personas en escenario, informó mediante un comunicado de prensa Promociones Gloria.

OTROS DETALLES El evento está previsto para las 20:00 horas del ocho de enero y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Lo más importante es que la población podrá ingresar a este espectáculo de manera gratuita.

CONFIRMADAS Algunas modelos que confirmaron su presencia en Boulevard Carnaval son las reinas de belleza, como Olivia Pinheiro, Claudia Tavel, María Fernanda Rojas, Joyce Prado, entre otras que están en las filas de Promociones Gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario