jueves, 13 de noviembre de 2014

El Boulevard Carnaval 2015 será en el cambódromo

No falta nada para que acabe el año y las plumas y las lentejuelas ya son parte de los atuendos de Las Más Bellas de Bolivia. Arantza Barba (reina del Carnaval de Montero 2015) y Andrea Forfori (reina de los Pichones, postulantes a coronadores 2016) hoy, 11 de noviembre, lucieron sus galas para anunciar el Boulevard Carnaval 2015, que este año se viene con sorpresas, ¿cuáles? "Confirmado, el lugar será el cambódromo y la pasarela medirá lo mismo que el año pasado (180 m)", dijo Ángela Carrasco, ejecutiva de Promociones Gloria.

Por otra parte la majestuosidad y los trajes alegóricos tendrán el sello de Sonia Ortiz y Rodolfo Pinto, entre otros, que tendrán el reto de hacer atuendos más llamativos para que se luzcan en este escenario, que comparado con el de la avenida Monseñor es más grande. El show se realizará el 8 de enero y tendrá al menos unos 80 modelos, de los cuales 10 serán varones. Cada cuadro tendrá la intervención de los bailarines de Danzarte.

Por su parte, Arantza y Andrea ya hacen campaña para dar lo mejor de sí en esta fiesta grande 2015. Entre ir a los barrios, haciendo beneficencia y viendo cómo recordar las tradiciones de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario