sábado, 18 de octubre de 2014

Andrea Forfori es una reina pichona


Porque en Santa Cruz todo el año es Carnaval, así lo pusieron de manifiesto los alegres socios de la comparsa Pichones, que a cinco meses de la ‘fiesta grande’ de los cruceños proclamaron a su nueva soberana, Andrea Forfori.

La cita se llevó a cabo en la Fraternidad Chichapí, donde los 50 socios activos de la mencionada agrupación llegaron vestidos con su colorida casaca, blanca con cintos amarillos y el dibujo de un tajibo, todo con la finalidad de regalarle a Andrea una gran fiesta en su honor. Pero eso no es todo, los Pichones desde ahora en adelante no pararán con su agenda de actividades, ya que su objetivo es ser coronadores 2016.

Como era de esperar en la proclamación de Andrea no faltaron las melodías de la banda Limón, dirigentes de la ACCC, como invitados especiales, y la presencia de los Picarones junto a la reina del Carnaval 2015, Anabel Angus.

¡Qué bailar!, Sin duda, la fiesta de los Pichones fue tan solo un pequeño adelanto de lo que se vendrá los tres días de mojazón, donde nadie se quedó sentado al ritmo del taquirari y brincao

No hay comentarios:

Publicar un comentario