jueves, 11 de septiembre de 2014

Desde hoy, Anabel será El alma del Carnaval

Llegó el tan esperado día, cuando se verá a la reina del Carnaval cruceño, Anabel Angus, compartir de forma oficial por primera vez con el pueblo y brillar junto a los coronadores 2015, Los Picarones, que ya comienzan a dar vida a su proyecto El Alma del Carnaval.

La cita es en la Manzana Uno, donde la soberana lucirá un vestido de gala con brillo, bordado y con mucho vuelo de Casa Roxana.

El encargado de dirigir el show será el periodista José Gary Añez, socio de la comparsa. El evento comenzará a las 20:00 y estará dividido en tres partes: un cuadro con 40 bailarines de
Danzarte y del ballet Paso a Paso, con intervalos de un show humorístico y, finalmente, la presentación de Anabel como soberana del Carnaval, a cargo del presidente de la comparsa, Leonardo Escalante.

“Al evento asistirán autoridades municipales, departamentales y del Ministerio de Culturas, pero el invitado principal será el pueblo”, resaltó Leonardo.
Finalizada la presentación en la Manzana Uno, los invitados especiales y la prensa podrán asistir a un cóctel en el Club Social 24 de Septiembre

“Desde hoy vamos a cuidar a ‘Anita’ muy bien, es el mayor tesoro de los coronadores”, añadió su presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario