sábado, 23 de agosto de 2014

Coronadores 2015 Papingo y Maminga diseñarán las casacas de los Picarones

El carnaval va tomando forma a solo seis meses de que truene la banda y empiece la mojazón. Aunque aún se tiene guardado bajo siete llaves el nombre de la reina, la misma será presentada por la comparsa coronadora la primera quincena de septiembre, el lugar está por confirmar, pero sí está entre dos locales como es el Club Social 24 de Septiembre o la sede de unos de sus auspiciadores. Cada día van saliendo a la luz, mayores detalles para esperar la fiesta grande de los cruceños, conozca cada uno de ellos.

Estrenarán nuevo ritmo. El ''Taquirari de los Picarones" cambia de ritmo para presentar a la futura reina, el próximo 15 de septiembre, con una variación en la voz y en la percusión. Glen Vargas, productor musical, brindó mayor información sobre el trabajo que se está realizando. "Estamos actualizando para que sea más bailable y festivo, se le va a colocar instrumentos de percusión, puesto que los organizadores quieren que tenga mayor fuerza en la parte rítmica", enfatizó.

Con una casaca pintuda. Los coronadores 2015 lucirán una casaca pintuda que será diseñada por Papingo y Maminga. El diseño tendrá un toque romántico, así lo hizo conocer uno de sus integrantes, quien además señaló que será blanca con coloridos detalles y más que una casaca tendrá pinta de una camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario