miércoles, 20 de agosto de 2014

Arantza reinará en el Carnaval de Montero

Con la misma energía y algarabía de hace 25 años, los integrantes de la comparsa Yescas están viviendo los primeros momentos de lo que será un Carnaval inolvidable, una vez que asumieron el reto de coronar en la fiesta grande de los montereños para las próximas carnestolendas.
Fundada en 1990, la comparsa Yescas, y luego de que se especulara mucho sobre quién sería la soberana, anoche esta agrupación presentó a Arantza Barba Apinaniz como reina del Carnaval de Montero 2015.

Secreto revelado
Para desvelar el secreto mejor guardado por los comparseros, los Yescas anoche reunieron a varios grupos carnavaleros, autoridades e invitados especiales y con un show cargado de ritmo y al son de su canción oficial, dieron la sorpresa de la designación de la esbelta modelo montereña como soberana del Carnaval 2015.
Arantza, nacida el 21 de julio de 1989, es la hija menor de Wilfredo Barba y de Korina Apinaniz, tiene dos hermanos, Alejandro (31) y Fernanda (29), está lista para reinar en el Carnaval junto a los Yescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario