jueves, 26 de junio de 2014

Los Picarones están en busca de la soberana La reina se conocerá en la Fexpo

Ni bien finalice el mundial, se sabrán detalles de lo que será el carnaval 2015. Por ahora los cruceños viven esta fiesta futbolera, pero a mediados de julio o comienzos de agosto Los Picarones arrancan con lo que será el mejor carnaval de sus vidas, eso sí ya hay mes y lugar donde la mujer más alegre y carnavalera será presentada a su pueblo. "Todavía no tenemos reina, pero la estamos buscando", dijo el presidente de la comparsa Leonardo Escalante.

Están en la búsqueda. Los comparseros están buscando una joven que le guste esta fiesta y sea alegre. "Queremos que tenga todas las virtudes de la mujer cruceña, que manifieste una gran entrega con el pueblo cruceño y claro, que sea bella", dijo Escalante. Mientras que el proyecto denominado "El alma del carnaval", está marchando viento en popa, ya que están trabajando en todos los detalles.

La reina en la Fexpocruz. Gary Áñez, uno de los integrantes de la comparsa, afirmó que la reina del carnaval será presentada al pueblo en septiembre en la Feria Exposición. "Todavía no hemos elegido a la reina, estamos trabajando al máximo, eso si se presentará en la Fexpocruz en el escenario principal", confesó Áñez.

Se espera que la nueva soberana de los cruceños, sea igual de alegre y linda como lo fue la reina de este año Nicole Guardia (foto), quien se lució en cada una de sus presentaciones y en el corso cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario