lunes, 28 de abril de 2014

Jennifer, del ring a los carros alegóricos

La campeona del título mundial Súper Gallo que otorga la Federación Mundial de Boxeo, Jennifer Salinas, se alista para hacer su debut en un festejo carnavalero el próximo 10 de mayo en el evento denominado Carnaval Internacional Las Vegas Mardi Gras, que se realiza cada año en Estados Unidos, bajo la organización del cruceño Freddy Chávez.
En contacto con Sociales&Escenas, la bella boxeadora expresó su alegría por formar parte, como embajadora, de la celebración en la que participan representantes de 17 países, entre ellos China y Filipinas. “Es un privilegio para mí recibir esta invitación, que me permitirá celebrar por primera vez el Carnaval, ya que por mi entrenamiento, que me tiene alejada de muchos festejos, nunca lo había hecho ni en Santa Cruz ni en Estados Unidos. Lo disfrutaré al máximo”, indicó Salinas, que llegará el miércoles a la capital cruceña para ensayarse su alegoría carnavalera denominada Diosa del oro, confeccionada y obsequiada por las diseñadoras Consuelo, Carla y Paola Fiorillo.
“Las diseñadoras me mostraron varias opciones y yo elegí un traje que muestra mi figura, ya que me estoy preparando duro para defender el título que gané en Bolivia y quiero lucir mi definición muscular”, añadió la pugilista, que compartirá protagonismo con Arlene Serna, reina del evento carnavalero



No hay comentarios:

Publicar un comentario