domingo, 2 de marzo de 2014

Roxana derrocha alegría

Roxana, Roxana", se escuchaba por todas partes. Los miles de asistentes al corso y los que seguían el evento por televisión estaban a la expectativa sobre como luciría. El retraso en el inicio de su recorrido no hizo más que aumentar el suspenso. Y al fin la bella Roxana del Río subió a su carro a las 21:55 y empezó su derroche de alegría. "Estoy muy feliz", fueron las palabras de la soberana al momento de subir a su carruaje denominado Adán y Eva, en el que se fue "con rumbo al paraíso".
Un carro que brilló e iluminó el cambódromo. El carro diseñado por Quito Velasco fue uno de los más llamativos. Con mucho brillo y los colores verdes y azules, la alegoría de 13 metros de largo y 6 de ancho se lució con la iluminación que complementó a una reina ataviada con traje dorado lleno de brillantes y ostentando la corona que la distingue como la "reina entre las reinas".
A lo largo del recorrido Roxana repartió besos, derrochó sonrisas y atendió las entrevistas en vivo de varias cadenas de TV. De cerca la seguían sus familiares, su novio Mamen Saaavedra y su equipo de maquillaje, vestuario y seguridad.

Coronadores
Vestuario bueno, pero con demora

Con 25 años participando del Carnaval cruceño, los Fachas realizaron su sueño de ser coronadores. Johnny Vaca Díez, presidente de la tradicional comparsa, estuvo desde temprano en el Cambódromo para ver los detalles del esperado Corso.

Comparseros. Los integrantes de la comparsa llevaron trajes de fantasía denominados fauna Sudamérica. Los hombres se mostraban como "Jaguares en la selva" y ellas se transformaron en bellas "garzas". Las 65 parejas destacaron por su alegría y simpatía que mostraron como parte del séquito de Roxana I. Sin embargo, los respaldares de sus trajes llegaron cuando faltaban apenas minutos para el inicio del recorrido.

'Estoy muy feliz y contento. Ser coronadores siempre fue nuestro sueño y estamos viviendo este momento con mucho entusiasmo'.

Manuel Saavedra
Novio de la Reina

'Llegamos desde temprano, con toda la familia. Queremos verla a la reina, pero se está tardando un poco'.

Jesús Antelo
Espectador

'Estamos muy contentos y ansiosos. Ya estamos listos para disfrutar estos tres días de Carnaval'.

Rodrigo Suárez
Comparsa Los Fachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario