domingo, 2 de marzo de 2014

Los carnavaleros toman el centro de la ciudad en el primer día

Como es tradición en los días de Carnaval en Santa Cruz, el casco viejo de la ciudad se convirtió una vez más en el punto de encuentro de todos los amantes del carnaval; este año no fue la excepción, y desde las 14:00, empezaron a llegar hasta la calle Ballivian los primeros comparseros.

La Llovizna no fue motivo para que los carnavaleros posterguen sus ganas de pasarla bien y tomen las calles del centro de la ciudad.

Agentes de la Policía y gendarmes municipales recorren las calles de la ciudad con el motivo de resguardar la seguridad de los carnavaleros y evitar excesos.

El Clima

Según el Senamhi, en la ciudad de Santa Cruz la temperatura mínima este domingo fue de 22 grados y la máxima de 27; para mañana pronostica una mínima de 22 grados y 25 la máxima, el cielo estará nuboso con lluvia por la mañana y en la tarde nuboso, descarta lluvia. Para el último día, los vientos correrán en dirección sudoeste a una velocidad de 18 kilómetros por hora, la temperatura mínima será de 20 grados y 31 la máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario