sábado, 1 de marzo de 2014

Colopolis concentrará la alegría en el Cambódromo

Dotado de espectaculares estructuras, un gran despliegue de iluminación y sonido, pantallas led, catering, bares, y un ambiente totalmente festivo, obviamente lleno de alegría así abrirá sus puertas hoy, a partir de las 19:00, el Cambarote Colopolis en el Cambódromo.

Cambarote Colopolis. Se encontrará ubicado entre el 4to. y 5to. Anillo de la avenida Mutualista, lado del jurado calificador. Colopolis contará con un amplio escenario principal donde habrá una pantalla Led de 300'',acompañado de una mesa del Dj con otra pantalla Led de 105", donde las imágenes de los tres periódicos de Editorial Día a Día: El Sol, El Día y Solo Deporte estarán presentes, como auspiciadores oficiales del Cambarote Colopolis. A través de ello, se brindará una cobertura completa del recorrido del corso cruceño desde un nuevo escenario.

Editorial dia a dia. Tendrá presencia exclusiva en el Cambarote Colopolis, uno de los mejores que se viene planificando desde hace varios meses. Cabe mencionar que en el Cambarote, los asistentes podrán hacerse pintar el cuerpo con tinta fluorescente, traída exclusivamente desde Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario