jueves, 20 de febrero de 2014

Y el Mojón Carnavalero es para...

El Mojón Carnavalero, es un premio exclusivo para las personas que aportan a la historia del carnaval cruceño. Su enfoque es netamente cultural, y se creó por la necesidad de realizar un reconicimiento al esfuerzo. Hecho que lo distingue y lo convierte en un evento único en estas fechas donde se viven diferentes fiestas. La entrega de premios se encuentra en su cuarta versión y para este año se llevará a cabo el 25 de febrero desde las 21:00 en el centro cultural de Chaplin Show, así lo anunció Rodrigo Añez, integrante de la comparsa Los Chabacos, quienes organizan la premiación.

Soberanas. Se conoce que este año "de cajón" se le entregará el Mojón Carnavalero a Roxana del Río, soberana de los Fachas, comparsa coronadora 2014. Asimismo, se distinguirá a la reina de antaño Yaneth Severiche.

Un show divertido. El evento será conducido por "Stefany Brillit”, quien también fue distinguida en la primera versión de estos premios. Los organizadores señalaron que también estará actuando el elenco de Chaplin Show. Y para ponerle música a la noche, tocará la banda ganadora del Festival de bandas 2014. Les presentamos a algunos de los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario