domingo, 23 de febrero de 2014

Un ramillete de bellezas

Al compás de la murga del show de La Hora Loca y redoble de tambores de las bandas de música presentes, se llevó a cabo la tradicional festividad de la calle Ballivián.

Más detalles. En la fiesta estuvieron presentes las simpáticas soberanas de diferentes agrupaciones carnavaleras, entre ellas: Priscilla Vargas, de Furor Carnavalero; María Fernanda Alcoba, del carnaval de La Guardia y Joselín Sotelo, reina de la agrupación Alianza Carnavalera.

Para saber. El festejo empezó cerca de las diez de la noche con la llegada de cada una de las invitadas, quienes fueron recibidas muy gentilmente por los alegres socios de la agrupación de la calle Ballivián, quienes armaron un tremendo fiestón en honor a los presentes.

En la cita. También estuvieron presentes reconocidas diseñadoras y personalidades de nuestro medio. El gran festejo de la calle Ballivián estuvo muy bien amenizado por los grupos musicales Ley CK, Millenium y A Banda Sombra. La desbordante alegría de la fiesta fue fusionada perfectamente con la belleza de las reinas, quienes sacaron a relucir sus bellos atuendos.

Belleza al 100%

Por Salvador Madrid
Asesor de Imagen

Qué gran demostración de solidaridad, qué acto tan emotivo, qué cantidad de locura, como bien dicen el slogan de Coca Cola, de forma desinteresada y totalmente altruista nuestra Reina del Carnaval Roxana I, se convierte en la primera, y valga la redundancia, Reina del Carnaval de Santa Cruz, actriz en un musical o representación teatral donde la mayoría de textos se muestran en canciones, donde el ritmo de la música se mezcla con el ambiente conjugando diferentes y en ocasiones espectaculares coreografías, este musical de composición coral, pone en escena a nuestra adulada, la magnífica Roxana del Río, como artista interpretando, cantando y bailando, pero lo mejor es que toda la comparsa de los Fachas también participan y forman parte del elenco. Ahora bien, esta acción tiene una motivación económica, como debe ser, una justa causa como objetivo, recoger plata para nuestros queridos hermanos del vecino departamento del Beni. Ya la semana pasada mencionaba el extraordinario trabajo que se dieron los Fachas para colaborar a los damnificados por las inundaciones, con esta representación musical de "Bienvenidos al Paraíso", se conseguirán productos, avituallamientos y platita, que hace falta para todos los que sufrieron daños y con ayuda tendrán menos dificultades, podrán ir saliendo hacia adelante. Una sonrisa, un beso en el aire a los queridos espectadores del Corso, puede arrancar el clamor de las masas a favor de nuestra Reina del Carnaval y por qué no?, quizás nuestras autoridades, el querido ingeniero Percy Fernández y la admirada y bella arquitecta Angélica Sosa, pueden proponer este año a los miembros de la comparsa los Fachas y a Roxana del Río como ciudadanos ejemplares del 2014 y reconocerlos como hijos predilectos de nuestra hospitalaria y generosa ciudad jardín del Oriente. En estos días, numerosos actos, eventos y presentaciones se realizaron en nuestra ciudad, la carrera hacia la gran metrópolis no hay quién la pare, seguro que en la línea de meta están todos los que hicieron de este lugar, una gran ciudad, construida y desarrollada por sus gentes, un pueblo maravilloso, lleno de alegría, con quizás el corazón solidario más grande que he podido ver yo, en mis muchos años de vida viviendo en diferentes ciudades de otros países, la cultura y la educación, son la base del desarrollo , me gustaría que esta gran metrópoli tuviera un teatro con compañía estable, una escuela de actores y una gran sonrisa en el rostro de todos sus habitantes que somos los espectadores, seguro que llegamos a gran metrópoli con gente ejemplar como han sido este carnaval los Fachas y Roxana I, Viva la Cultura, Viva el Carnaval y Viva la Gran Santa Cruz de la Sierra.

5 Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario