domingo, 23 de febrero de 2014

Roxana demostró que el paraíso está en Santa Cruz

“Después de viajar por el mundo y volver a mi tierra comprendí que para conocer el paraíso hay que comenzar por aquí”, con esa frase resumió Roxana del Río el concepto de su coronación, en Sonilum.

La revista musical, denominada Tour Santa Cruz bienvenido al paraíso, transportó a los 1.500 asistentes a un viaje por la India, Rusia y Brasil, hasta aterrizar en Santa Cruz y sus destinos más notables, entre ellos las Misiones Jesuíticas, Samaipata, el Chaco, los valles y la ciudad de los anillos.

El show estuvo compuesto por 11 cuadros, que en la primera mitad estuvieron protagonizados por Roxana, y los restantes por sus compañeros Paula Ibáñez, Roberto Kim, Ángelo Montoya, Ronald Valverde y Guillermo Sicodowska. Asimismo, apoyaron la presentación Fabio Zambrana, Los Cumpas, Carlos Langa, el Camba Calucha y el equipo de Moisés Gasaui con sus acrobacias, además del ballet Danzarte.

Percy Fernández fue invitado para coronar a Roxana, pero el alcalde no asistió; en su lugar, Fernando Castedo, presidente del Comité Cívico, rindió los honores a la soberana.
Por último, desfilaron 50 reinas, tanto la de antaño como las de otras comparsas, de ciudadelas y de provincias.

Los mejores momentos
La transmisión en vivo por Unitel arrancó a las 22:15, pero fue la narración de ciertos momentos la que encendió al público. Destacaron la representación de las Misiones, Samaipata, el Chaco y el ingreso de Fabio Zambrana

ENTREVISTA

“Hice una promesa al Divino Niño para reinar”
Roxana del Río / Reina Del Carnaval 2014

Antes de su - coronación



A escasos minutos de que empiece la revista musical, y desde su camerino, estaba la soberana en pleno arreglo.
Con su traje bajo siete llaves, regaló algunas palabras.

No te ves nerviosa...
Estoy ansiosa, no nerviosa. Gracias a Dios ya sé lo que es prepararse para subir a las tablas, aunque por primera vez participo en una revista musical, que es algo más grande.

¿Qué hace una reina para que no se note el cansancio?
A raíz de lo que le pasó a mi amiga Davinia Fernández, que tuvo una recaída, fui precavida y estoy bien asesorada. Tengo una alimentación balanceada a cargo de Douglas Villarroel, como cada cuatro horas aunque no tenga hambre y consumo todas las vitaminas necesarias.

¿Qué sentiste cuando te nombraron reina?
Estuve ansiosa hasta el último segundo, pero no perdí la fe, muy dentro de mí estaba segura de que sería la reina porque hice una promesa al Divino Niño. Dije que si salía elegida le dedicaría mi reinado y además tras que pase el Carnaval iré con toda la comparsa a visitarlo y agradecerle por cumplir mi sueño


No hay comentarios:

Publicar un comentario