lunes, 24 de febrero de 2014

Roxana del Río fue coronada en una ceremonia en Sonilum



La reina del Carnaval cruceño 2014, Roxana del Río, catalogada como “la soberana del pueblo”, fue coronada la noche del sábado en un acto marcado por la solidaridad con los damnificados por las inundaciones y la rememoración de la cultura chiquitana.

Cerca de la medianoche estalló la alegría en el salón principal del centro de convenciones Sonilum, ubicado en el Tercer Anillo de la Av. Busch, con la aparición de la soberna con una escenografía que retrataba la naturaleza, la fauna y el medio ambiente local.

Del Río brilló luciendo un hermoso vestido diseñado por Quito Velasco y confeccionado por Keny Gutiérrez, y apareció abrazada por una escenografía que simbolizó la identidad de la coronación: “El paraíso está en Santa Cruz”.

El presidente de la comparsa coronadora Los Fachas, Johnny Vaca, destacó a Roxana como la soberana del pueblo. “Ni la lluvia ni el barro ni el cansancio la retuvieron. No pensó dos veces para bajarse de su carro en los recorridos de las precarnavaleras y compartir con los niños, adultos y además encabezar la campaña en favor de los hermanos que están sufriendo los embates de la naturaleza”, recordó.

El presidente del Comité Cívico, Fernando Castedo, fue el encargado de coronar a Roxana del Río; destacó la entrega y el carisma que derrochó en las cuatro precarnavaleras. “Es una reina que se ha ganado el corazón del pueblo cruceño con su espontaneidad y dedicación”, afirmó.

La reina agradeció a Dios y a su familia por estar a su lado, y también reconoció el “apoyo desinteresado” que recibió de la comparsa Los Fachas, sus compañeros de colegio, amigos y personas que la acompañaron durante esta etapa. Dio gracias, de igual forma, a los asistentes por haber entregado una donación para los afectados por las lluvias en el Beni. “De seguro que esto será bien recibido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario