miércoles, 26 de febrero de 2014

Nicole González Coscío: “Nadie nos quiere hacer competencia”

La soberana de los Pichones, Nicole González, tiene 23 años y brota pecho por su comparsa, que aspira a coronar en la fiesta grande de 2016 y hasta ahora no tienen competencia para lograr su objetivo. En el corso del sábado se presentarán con una alegoría al Mundial de Fútbol a efectuarse en Brasil.

¿Cómo te animaste a ser reina de los Pichones?
Tengo tres tíos que forman parte de la comparsa, entonces prácticamente crecí viéndolos carnavalear. Son muy unidos, divertidos y me sentí honrada cuando recibí la invitación para acompañarlos este año.

¿Ellos aspiran a ser coronadores del Carnaval en 2016?
Sí, y por ahora nadie nos quiere hacer competencia (risas).
Nos estamos esforzando para que nuestra presentación en el corso sea destacada y hemos tratado de participar en todas las actividades precarnavaleras para sentar presencia, porque queremos lucirnos y asegurarnos de que en 2016 seremos los coronadores.

¿En qué eventos estuviste presente como reina?
En el Café de Reinas, en la Fiesta de Casacas, en La noche de Rojo de las damas Taitas y en la última ‘preca’, donde salimos bailando con la hora loca y yo era la reina de la fiesta.

¿Qué temática mostrarán en el corso ?
Nuestro carro alegórico se llama Una copa en el Amazonas, es alusivo al Mundial de Fútbol que será en Brasil.

¿Esta es tu primera experiencia como reina?
Como reina sí, y me ha gustado mucho, pero ya hice trabajos como modelo. Uno de los más recientes fue el desfile El salar se viste de moda, donde estuve en tres cuadros.
Tomo todas estas experiencias como un pasatiempo porque mi prioridad es estudiar







No hay comentarios:

Publicar un comentario