miércoles, 26 de febrero de 2014

Multitud y alegría en fiesta Curumechaca



Los Curumechaca, que reúne a comparseros de los Cunumis, Urupé, Mequetrefes, Cachivachis y Chabacanos, sí que saben divertirse, y una muestra de ello fue la fiesta de coronación de su reina.


El evento se realizó el fin de semana en uno de los salones del Country Club La Palmas y fue engalanado por la belleza de Melissa Unzueta, reina Curumechaca 2014 que recibió la corona de manos de los directivos de la agrupación.


La soberana bailó junto a estos carnavaleros la música de la cantante cruceña Sonia Barrientos y del grupo folclórico K´achas, que se encargó de mostrar otras riquezas rítmicas del país.
En la reunión, la agrupación tradicional entregó reconocimientos al Grupo Roda y a ‘Tito’ Monasterio por la labor que desempeñan en pro del desarrollo del departamento.


Luego de los reconocimientos se inició la tan esperada fiesta de casacas, que ya tiene varios años de trayectoria. Allí se vio una gran variedad de colores identificativos de las comparsas.
Por ejemplo, los Chabacanos se destacaron con un rojo intenso y muy elegante; mientras que los Urupé apostaron por combinar el rojo, amarillo y el azul.


Asimismo, las damas también tomaron parte importante en el asunto, pues las mujeres combinaron sus casacas con maquillajes y accesorios originales que algunos esposos también se atrevieron a combinar.
Todo esto estuvo acompañado de sabrosas picaditas preparadas por el personal del Country

No hay comentarios:

Publicar un comentario