viernes, 21 de febrero de 2014

El corso de los bailarines Carnaval. El evento se realizará el 28 de febrero.

Cultura, colorido y baile es lo que se podrá ver en el corso folklórico, que se realizará el 28 de febrero. El show arrancará a partir de las 19:00 y comenzará desde la avenida Alemania hasta la Beni, todo bajo la organización de la Asociación de Grupos Folklóricos de Santa Cruz (Agfocruz), a la cabeza de Ciro Morón, quien promete un show para grandes y chicos.

Para toda la familia. Las personas que asistan al corso folklórico podrán ver más de 62 grupos, en total serán más de cinco mil bailarines que mostrarán su talento para el baile. Los invitados son los grupos de Montero, Warnes, Paila, Puerto Paila y el ballet de San Ignacio, que participará por primera vez. "Se verá una variedad de danzas, habrá bailes del Norte Integrado hasta el Chaco", aseveró Ciro.

Lo nuevo del corso. La novedad en cuestión de danzas es la incorporación de los Trivales, baile que se verá por primera vez en escena, sin olvidar los ritmos del Beni y Pando. Quien dará inicio a este espectáculo es la reina de la Agfocruz, que estará en un carro regalando besos a todos los niños.

Una linda coronación. Está noche se llevará cabo la coronación de la soberana de la Agfocruz, Marian Becerra. La cita se realizará en el parque Urbano, desde las 20.00; allá habrá baile, música y talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario