viernes, 28 de febrero de 2014

Disfraces para el corso infantil

Los niños son los que más disfrutan de la fiesta de las Carnestolendas, y mucho más si tu hijo lo vistes con el atuendo de su personaje favorito.

Si hasta el momento no encontraste el traje ideal para él, hoy te presentamos algunos para el corso 2014.

El clásico disfraz de Spiderman: Este superhéroe parece ser el de todos los tiempos, desde pequeña siempre vi a niños correr y querer trepar las paredes como el hombre araña lo hace, mientras Marvel nos siga regalando películas y productos de Peter Parker, estará de moda.

Disfraz de animalito para bebés: Es la cosa más linda del mundo, te recomiendo que busques un disfraz que se adapte a su color de piel y su contextura, por lo general son gorditos, pero nunca faltará un bebé delgado al que no le quedará bien el disfraz de elefante.

Profesionales: Es recomendable adquirir luego que se le pregunte al pequeño: ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Entonces el dirá, por ejemplo, bombero, astronauta, policía entre otras profesiones.

Ben 10: El niño que se transforma en hasta 10 alienígenas diferentes está de moda, es un dibujo animado que pasan en Cartoon Network.

Iron Man: Un superhéroe con una extrema personalidad, Disfrazar a tu hijo de Iron Man lo hará sentir como un Tony Stark, ¿Quién no quiere ser Tony Stark?

El hombre de Acero, Superman: Siguiendo en la misma onda te presentamos otro inmortal que salió al cine este año en una buena opera de Zack Snyder y la colaboración de Christopher Nolan. Es un disfraz eterno que no dejarán que pase de moda.

Thor: Otro vengador con personalidad, la relación con su hermano nos ha hecho admirarlo, cuando fui a ver al cine muchos niños iban disfrazados de su héroe favorito Thor y su respectivo martillo.

Capitán América: Regresa a los cines este año con nuevas batallas y luchas personales, su regreso a la fila de Los Vengadores maravilló a más de uno, hoy es uno de los disfraces favoritos de todos los niños, no olvides el escudo.

Batman: Bruno Díaz, Bruce Wayne, el inmortal caballero de la noche, hombre murciélago. Recientemente veíamos cómo la policía de New York cumplía el sueño de un niño con cáncer disfrazado de Batman, hoy puedes adquirir tú también ese disfraz.

Transformers: Convierte a tu hijo en un Optimus Prime o algún otro Transformers, los míticos robots de Hasbro que volvieron a la vida hace algunos años. También están en Discovery Kids así que es válido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario