martes, 25 de febrero de 2014

Claudia Tavel:“Espero que el corso sea seguro”

La miss Bolivia 2013, Claudia Tavel (24), se luce actualmente como reina de la agrupación carnavalera Mitahori, con la que saltará en el corso cruceño mostrando una alegoría del mundial de fútbol. Considera importante que haya seguridad en el cambódromo para que el espectáculo ofrecido por las comparsas sea un éxito.

¿Qué tal tu experiencia tomo reina de comparsa?
Inolvidable, porque es otra faceta que me ha gustado mucho. Con este reinado tuve más contacto con la gente y eso fue muy bello hasta ahora, pero en los próximos días viene lo más importante, porque estamos entrando a la recta final.

¿Estás ansiosa por la llegada del corso?
Sí, ya quiero que sea sábado para subirme al carro de mi agrupación. Como todo esto es nuevo para mí, tengo grandes expectativas con el corso y cada día me pongo más nerviosa.
Por suerte, todo está prácticamente listo, mi traje ya fue terminado, solo queda esperar que llegue el momento de lucirme junto a los Mitahori.
Nuestro objetivo es destacarnos con la presentación que estamos preparando. La temática elegida para el carro fue el mundial de fútbol 2014, con un globo terráqueo y banderas de todas las naciones que competirán por la copa este año.

¿No te preocupa que el peso del traje te incomode en el recorrido del corso?
Creo que por mi experiencia en los concursos de belleza, ya sé que es complicado usar trajes típicos pesados, así que esta vez me encargué de cuidar que mi traje, creado por Sonia Ortiz, sea lo más cómodo posible.

¿Qué es lo que más te gusta del Carnaval cruceño?
Los días de mojazón, bailar al ritmo de la banda, que aparte de ser tradicional, es algo que disfruto mucho en esta época.

¿Y qué aspectos se deben mejorar?
Como este año el corso será por primera vez en el cambódromo, así como hay expectativa, también hay miedo por la ubicación, porque ya estábamos acostumbrados a que el recorrido sea en el segundo anillo, entonces desde ahora espero que el corso sea seguro, que la ACCC lo garantice, para que el espectáculo sea exitoso, alegre, y termine bien para todos los espectadores.

¿Cómo se han portado los Mitahori con vos?
Excelente, la verdad todas las comparsas que integran la agrupación me han dado un trato de reina en las actividades y me hacen sentir orgullosa de representarlos en este Carnaval






No hay comentarios:

Publicar un comentario