jueves, 20 de febrero de 2014

Alejandra Carazas Una linda reina y gran deportista

Alejandra Carazas es una jovencita que aparte de ser hermosa, es deportista y una buena estudiante. Ella es la reina de la comparsa Cachafaces de Camiri, y este 28 de febrero competirá para ser la nueva reina del carnaval de dicha población.

Para esta ocasión, ella lucirá un vestido de gala confeccionado por la diseñadora internacional Sherry Hill.

Alejandra es amante del carnaval y de su pueblo, al cual describe con mucho amor y afirma que estas fiestas carnestolendas se las pasan a todo dar en Camiri.

Todo listo para el corso. La basquetbolista ya tiene todo listo para el gran corso de su pueblo. Ella lucirá una alegoría con la temática de dulces. "Mi traje ya me lo están confeccionando y será hermoso", manifestó Ale. Esta es la primera vez que participa como soberana de una comparsa, eso sí, ella afirma ser carnavalera.

Una gran deportista. Es estudiante de quinto de secundaria del colegio Niño Jesús de Camiri y paralelo a sus estudios asiste al gimnasio y entrena básquet por las tardes, deporte que es su pasión. La reina mide 1,75 mts y el ejercicio ha hecho que ella sea dueña de una escultural figura.

Por el momento la joven no pertenece a ninguna agencia de modelos, pero afirma que uno de sus sueños es poder ser Miss, en algunos años. "Me gusta el modelaje y me encantaría participar en algún concurso", confesó Carazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario