domingo, 12 de enero de 2014

Roxana, la reina de niña a mujer

Bella. A la soberana del Carnaval cruceño siempre le gustó desfilar, desde que era peladita, lo mismo que las fiestas y el teatro. Ahora es top magnífica

Robin Peredo - El Deber

Desde que era chiquitita a Roxana del Río Guerrero, la reina del Carnaval cruceño 2014, le gustó todo lo relacionado con las fiestas, desfiles, bailes, teatro, teniendo un carácter jovial como aliado.

Es hija de Roxana Guerrero y de Marcelo del Río, tiene 25 años, es abogada graduada hace dos años en la Uagrm y tiene tres hermanos: Joaquín (22), Roberto (18) y Christian (12) del Río.
Estudió en el colegio La Salle desde guardería hasta que salió bachiller en 2006.

“Cuando estaba en el colegio y pedían voluntarias para los actos cívicos, para participar en danzas o cualquier fiesta, yo era la primera en levantar la mano. Es que siempre me gustaron los escenarios”, contó Roxana.

Confiesa que siempre le gustó el Carnaval, ir a las ‘precas’, al corso y salir los tres días de mojazón, por lo que se considera una carnavalera de ‘pura cepa’.
Cuando los Mitahory la invitaron a ser su reina, en 2012, no lo dudó dos veces y aceptó. Asimismo cuando los coronadores Fachas le propusieron ser la soberana del Carnaval, dijo que sí de inmediato.

Roxana es una de las top magníficas de Pablo Manzoni, le encanta el modelaje, el contacto con la gente y estar frente a las cámaras.

Dice que el encuentro con los amigos y la música de banda es lo que más le gusta del Carnaval, y que anhela que este año haya sobre todo seguridad, que los carnavaleros salgan a la calle con la certeza de que nada malo les pasará, mientras tanto espera que llegue la fiesta y disfrutar de su reinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario