viernes, 17 de enero de 2014

Roxana I será Una bella 'Diosa Chiquitana'

Cada minuto es oro para nosotros, comentó la conocida modista Sonia Ortiz, al referirse del trabajo contra el reloj que llevan a cabo sus más de 40 confeccionistas para terminar a tiempo los trajes de arcángeles -para los socios de la comparsa coronadora, Fachas- y Diosa Chiquitana, para la simpática reina de la "fiesta grande" de los cruceños. "En un minucioso trabajo que reúne mucha pedrería, telas de cotensio, brillos, detalles chiquitanos y colores tierras, como el marrón, coral y verde", acotó Sosa.

Para saber. La modista será la encargada, junto a todo su equipo, de confeccionar los 4 trajes que lucirá Roxana I en cada una de las "precas". "Los diseños fueron elaborados por Quito Velasco, y llevan consigo ese toque barroco de las Misiones Jesuíticas", dijo la "modista oficial" de la Reina del Carnaval.

Roxana I. Previo a su presentación en las "precas" lucirá un diseño de Eduardo Rivera "bañado" en color rojo, alusivo tinte del Boulevard Carnaval, dotado de frutas, plumas y pedrería. "El traje es un honor al comercio de frutas de las damas cruceñas", enfatizó Ribera. "Me llevó más de 2 meses confeccionarlo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario