domingo, 19 de enero de 2014

Olivia Pinheiro será El ángel de la 'Fiesta Grande'

Por quinto año consecutivo muchos de sus fans, obviamente varones, deleitarán sus pupilas al ver su figura desplegarse en la pasarela más larga de Bolivia, Boulevard Carnaval, organizado por Promociones Gloria. "Estoy trabajando para regalar a todo mi pueblo lo mejor de mi. De seguro que estaré un poco nerviosa, pero eso no opacará la alegría inmensa que tengo. Como te lo comenté esa noche yo seré una mujer llena de alegría, viviendo a flor de piel la fiesta del carnaval", comentó la Miss Bolivia 2010.

Olivia Pinheiro. Su torneada figura se "trasformará" en unos de los barcos de Cristóbal Colón haciendo gala a la llegada del navegante español a tierras americanas y que desembarcará a orillas del río Piraí."La idea es brindar a los presentes el inicio de nuestras culturas y tradiciones, como quien dice estaré "navegando" por los cambios de nuestra identidad carnavalera", enfatizó Olivia. "Yo seré "La Pinta" en la apertura del Boulevard", acotó.

¿Un ángel?. Sí, así lucirá la divina Olivia a la hora se cerrar con broche de oro la pasarela más larga de Bolivia. "Junto a las demás chicas cerraremos el show con el cuadro de Paceña, donde luciremos espectaculares bikinis alusivos al Victoria's Secret, dotados de llamativas alas, canutillos, lentejuelas, plumas y piedrería en tono rojo, seré uno de los ángeles del carnaval futurista", enfatizó, la bella Olivia Pinheiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario