martes, 21 de enero de 2014

María Fernanda Ortiz es la reina de Los Piratas

Con una personalidad arrasadora y una sonrisa que hechiza a cualquiera. Así es María Fernanda Ortiz Soruco, la cruceña de 20 años que les dio el "sí, quiero" a la comparsa Piratas para ser su reina de este año. Voleibolista, amante de los deportes extremos, "antiboliches" y estudiante de Relaciones Públicas. Aquí una jovencita distinta, que si llegaría a ser modelo tendría que dejar de comer todo el día o a la que le gustaría navegar como una pirata (pero no con pata de palo) por los lugares más recónditos del planeta.

¿Querés ser modelo?
F.O.: Para ser modelo tendría que dejar de comer mucho, pero ¡no estoy dispuesta a eso! Si me quitan el cuñapé, me pongo a llorar. Sería interesante, no me cierro a nada. Cuando tenía 15 años me hablaron de Pablo Manzoni, pero estaba muy pequeña.
Ser modelo es algo superlindo e interesante, pero se necesita dedicación.

¿Nunca te subiste a una pasarela?
F.O.: Una vez desfilé para Gabriel Deheza. Me gustó. Fue algo raro ser el centro de atención por unos minutos.

No respondiste, ¿Querés ser modelo?
F.O.: Si es que hay propuestas interesantes, quizás.

¿Y miss?
F.O.: ¡A qué chica no le gustaría ser miss! Lo he tenido en mente. Esperemos que haya una propuesta linda para ser algo.

¿Cómo llegaste a ser reina de Los Piratas?
F.O.: Desde hace mucho tiempo los Piratas me habían "chequeado" para que sea su soberana y entre chiste y chiste me decían que iba a ser la reina, hasta que esta vez me invitaron a ser maestra de ceremonias para dos eventos. En el segundo me hicieron la jugada porque le dijeron a alguien de la prensa que yo era su reina y después todo el mundo lo comenzó a comentar. ¡Fui la última en enterarme!

¿Cómo es tu día normal?
F.O.: ¡Me encanta dormir! ¡Me puedo dormir sentada!
En el día vivo comiendo. No me gusta salir, porque no me agradan los "bolleos". Prefiero un junte entre amigos que ir a un boliche. Sí me gusta ir a los karaokes.

¿Tenés cortejo?
F.O.: Desde hace tres años salgo con Mislav Matkovic (22). ¡Somos totalmente diferentes! Él es supertranquilo y me enseñó a tener ese gustito por los libros.

¿Qué prometés para este carnaval?
F.O.: Es bastante trillado lo que voy a decir, pero prometo toda la alegría del mundo. Por algo me escogieron, paro riendo y me gusta el Carnaval.

¿Cómo será tu vestido para el corso?
F.O.: No quiero algo típico de pirata, pero tampoco me desviaré del tema. Será algo distinto.

¿Quién lo hará?
F.O.: Ariel Canido. ¡Yo lo quiero a él para todo! Él me está ayudando en mi vestuario, quiero agradecerle muchísimo por todo lo que está haciendo por mí. Si él me dice que me ponga un chulo, ¡me lo pongo!

¿Y tu carro?
F.O.: También lo hará él.

¿Cuál es tu opinión acerca de las bebidas alcohólicas y el carnaval?
F.O.: No se le puede quitar la cerveza a la gente, pero sería bueno evitar los excesos.

¿Tenés carácter de pirata?
F.O.: No lo sé. ¿Cómo son?

Rudos, agresivos...
F.O.: Depende de la ocasión (risas). Desde chica fui independiente y me gustó mostrarme fuerte. Si tengo que cambiar las llantas de mi auto, ¡lo hago! También sé que no moriré sin lanzarme de un paracaídas. En mi casa no es que sea la rebelde, pero me gusta hacer las cosas por mí misma.

¿Serías una pirata?
F.O.: ¡Me encantaría! Me gustaría navegar por varios lugares y no me negaría en ser agresiva. Llevaría el loro, el parche, el gorro y quizás el garfio, pero no la pata de palo.

'Es bastante trillado lo que voy a decir, pero prometo toda la alegría del mundo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario