lunes, 13 de enero de 2014

Llega el ritmo de antaño con el Isunú carnavalero

Un mega evento rescatará y mostrará el carnaval de antaño y el de hoy. Este es denominado ¨Jisunú Carnavalero¨, el cual llega de la mano de Aldo Peña y la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC).

Este se llevará a cabo el día domingo 16 de febrero 2014, en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE).

Un evento completo. El “Jisunú Carnavalero” se constituirá año a año, en la muestra más importante de la fiesta grande de los cruceños, pues habrán exposiciones de trajes de reinas, de fantasías y casacas, como también proyecciones de videos de coronaciones pasadas.

Desde muy temprano. La jornada carnavalera comenzará a las 8:30 de la mañana, con una llamada de banda, acompañado de ambrosía, luego patasca y a las 10:00, se presentará el correo del carnaval, una hora más tarde se leerá el bando carnavalero a mediodía, un festival de comidas típicas, amenazada por New Bolivia Band y para cerrar la mañana, el acto principal de presentación del mega evento: “Jisunú carnavalero”, junto con la Reina del Carnaval. Por último en la tarde seguirá la fiesta con desfile de reinas y muchas sorpresas más.

En el escenario. Amenizaran la fiesta Aldo Peña, Eleonora Cardona, Gísela Santa Cruz, Camila Soruco, los hermanos Lijerón, Millenium, A Banda Sombra, grupo Armonía y Los Salmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario