viernes, 24 de enero de 2014

Las reinas de las reinas

Dejaron de lado sus actividades diarias por seguir a sus hijas. Ellas son Roxana Ruiz, mamá de la reina del Carnaval Infantil y Roxana Guerrero, madre de Roxana del Río.

Ambas no solo comparten el mismo nombre, también los 'ajetreos' del carvanal.

Con ella a todos lados. Roxana Ruiz, madre de Jennifer García, cuenta que está dejando de lado su hogar, a su esposo e hijos, pero ellos le brindan el apoyo a la madre de la pequeña. Su agenda arranca a las 6:00 y puede durar hasta la medianoche, es por ello que Roxana, carga una gran cartera donde lleva aguja, hilos, seguro de aros y hasta frutas. "Yo soy muy 'chinchi' en cuestión de su alimentación, yo siempre cargo alguna fruta o galletas", confesó Ruiz.

La madre de la pequeña cuenta que muchas veces a su hija le da flojera levantarse temprano, pero una rica taza de cereales con leche chocolatada es su fuente de energías.

No la desprende ni un solo segundo. Son parecidas en lo físico y hasta en el nombre. Roxana Guerrero, madre de la soberana de la fiesta grande de los cruceños, de día o de noche ella está firme al lado de su hija, Roxana no le pierde pisada a su reina.

Como buena mamá ella todas las mañanas le prepara un batido de avena con leche y banana, el cual le da energía toda la jornada. Roxana Guerrero lleva junto a ella todo para que a su hija no le falte nada en sus presentaciones y siempre esté impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario