jueves, 30 de enero de 2014

Festival del Cerdito de la comparsa Vanidosos

Un evento familiar con sabor a fiesta, bajo este eslogan los socios de la comparsa Vanidosos de Vallegrande, acompañados de su soberana Yissel I, llevaron a cabo la presentación de su tradicional buffet gastronómico: Festival del Cerdito.

Para saber. La fiesta arrancará este domingo, a partir de las 11:00, en la sede del club Real Santa Cruz. El costo de la entrada será de Bs 120, con derecho a una polera -amarilla con lila- y "tenedor libre" para saborear una variedad de platos típicos; chicharrón de chancho, escabeche, asadito colorado, chuleta de cerdo, chorizo, patasca y negra, acompañados de un fría cerveza Paceña.

Más detalles. "El Festival contará con la amenización de los grupos musicales como Plan B, Orquesta Milleniun, orquesta Guachambe, grupo Bajo Xero, una orquesta típica de Vallegrande con sus tojpinas y la banda Trasnochadores", comentó Juan Carlos Morales, presidente de los Vanidosos.

En la previa. Hubo de todo, ricos platos de comida, a base de cerdo, simpáticas mujeres, fría cerveza Paceña, música al vivo, banda y el infaltable baile carioca de las sensuales "garotinhas" del "Show de la Locura", mismo que no dejó a nadie sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario