sábado, 4 de enero de 2014

El cambódromo 'es la obra del siglo'

El alcalde Percy Fernández llegó hasta la avenida Mutualista y 4to anillo, donde se construye el parque lineal, denominado cambódromo. El edil llegó acompañado de algunos de sus Oficiales Mayores, que informaron sobre los avances y la factibilidad de entregar la obra concluida para el carnaval de esta gestión.

Percy la llamó 'La obra del siglo'. "Santa Cruz con esta obra, es mucha belleza, yo declaro a todos los cruceños que esta obra es espectacular, que el cambódromo es la obra del siglo", fueron las palabras de la autoridad, que luego de inspeccionar el pórtico, sobre el 4to anillo, visitaron las 40 hectáreas que integran el parque lineal, que abarca cuatro anillos de la ciudad.

Esta infraestructura está destinada, principalmente, a que allí se desarrolle el corso carnavalero, además de otras actividades culturales, como las entradas folklóricas, paradas militares y desfiles colegiales. Se estima que en este lugar ingresan unas 30.000 personas sentadas, sobre los 1.000 metros que cubre todo el recorrido, que además de contar con jardines, esta encerrado en gran parte de su extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario