miércoles, 22 de enero de 2014

El Boulevard se inundará de bellezas



La pasarela más larga de Bolivia, con 140 metros de largo, está casi lista para recibir el primer evento masivo del año de la fiesta grande de los cruceños, el Boulevard Carnaval, que de la mano de Promociones Gloria se llevará a cabo mañana, a partir de las 21:00, en la av. Monseñor Rivero, frente a la Plaza del Estudiante.

Estarán en escena 200 personas, entre modelos (70 mujeres y 10 hombres), bailarines y músicos, que desfilarán luciendo trajes de fantasía con toque e inspiración regional, que mostrarán la evolución del Carnaval cruceño y la alta costura nacional.

Se verá mucha piel, cuerpos esculturales, brillo y color, en un ambiente festivo que será animado por bandas de música y los grupos New Agapornis, Mademanes, Trío Oriental y Guísela Santa Cruz.

El público asistente y quienes vean en directo la transmisión de la red Unitel, podrán apreciar a las modelos top de Promociones Gloria, aquellas jóvenes que ganaron coronas nacionales y que representaron al país en concursos internacionales de belleza. Será un evento masivo, pues se espera que asistan a la av. Monseñor Rivero 10.000 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario