jueves, 30 de enero de 2014

Boulevard Carnaval 2014

Historia, costumbres, cultura, tradiciones, reflejados en majestuosos vestuarios con plumas, piedras, mucho colorido y sensualidad, dieron realce al esperado Boulevard Carnaval, que anualmente se presenta en la antesala de la denominada “Fiesta Grande” de los cruceños.

La persistente lluvia caída la noche del 23 de enero, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, finalmente se transformó en una lluvia de bellezas que deslumbraron a las más de 30.000 personas que buscaron la mejor ubicación en la avenida Monseñor Rivero, donde Quito Velasco montó una pasarela de lujo.

Reinas Internacionales, Las Más Bellas de Bolivia y modelos masculinos, atendieron la convocatoria de Promociones Gloria, que, una vez más se lució en la organización del evento auspiciado por Paceña.

A la alegría de la noche se sumaron actores y bailarines de los grupos Compasses y Danzarte además de los grupos musicales Agapornis, Mademanes y Guísela Santa Cruz junto a el Trío Oriental.

Cada cuadro fue realizado por Víctor Velasco, coreógrafo de Promociones Gloria, mientras que Ximena Ximénez Eventos se encargó del protocolo.

Reconocidos diseñadores como Sonia Ortiz, Marcelo Rojas, Ernesto Barahona, Consuelo Fiorillo, Miguel Angel Escalante, Kenny Gutiérrez, Ronald Reinaga, Blair Jiménez y Mónica Siles, presentaron impecables vestuarios en los cuadros desarrollados según la temática de este año denominada “Fantasía, alegría y belleza… Historia del carnaval cruceño”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario