martes, 7 de enero de 2014

Alenir alista discos y canción carnavalera



La cantante de Pa’ qué, pa’ qué presenta Para este carnaval, su apuesta para la fiesta grande

Todo apunta a que Alenir Echeverría tendrá un año exitoso, ya que en las próximas semanas lanzará un sencillo carnavalero y dos discos de estudio.

La cantante hizo una pausa en la producción de Bolivia en mi corazón para grabar una canción compuesta por Tito Monasterio. “Se trata de un tema en ritmo de carnaval, que cuenta cómo el cruceño espera y se prepara durante todo el año para la ‘fiesta grande”, indica la intérprete de Camba, cambita, de Tierra mía y de Boquita de cereza.

La canción se promocionará a través de un audiovisual producido por Otto Rau, que se desarrolla en el hotel El Pueblito, de Samaipata, y que culmina con una ‘jarana’ alegre y festiva en la plazuela Callejas, para retratar el tercer día de Carnaval.

La producción contó con la colaboración de los bailarines del ballet Cuñataí, que vistieron casacas y bailaron sin parar en la grabación del video.

Para este carnaval estará incluido en un disco al que la cantante ha bautizado De todo un poco, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento al igual que su propuesta discográfica nacional, que incluirá cuecas, sayas y otros ritmos del folclore nacional.

“Bolivia en mi corazón tendrá temas nuevos compuestos por César Espada, para dedicárselos a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y todos los departamentos del país”, indicó.

Echeverría empezará a promocionar su propuesta carnavalera en los medios de comunicación en los próximos días, y aún no tiene presentaciones confirmadas para las carnestolendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario