jueves, 21 de noviembre de 2013

Aprueban iluminación para el 'Cambódromo'

El Concejo Municipal, aprobó ayer con dispensación de trámite y voto de urgencia, en una sesión que se desarrolló por la mañana, la modificación presupuestaria asignada a semaforización y alumbrado público, que dispondrán de 8 millones de bolivianos. Parte del dinero será invertido en la compra de pantallas para iluminar el paseo lineal denominado Cambódromo, que se estima entregar antes de las fiestas de Carnaval del 2014.

Fuertes sumas para señalizar e iluminar la ciudad. "El dinero será invertido en señalizar la ciudad y zonas periurbanas, además de colocar barandas metálicas en avenidas y puentes", señaló Rolando Ribera, director de Semaforización del municipio cruceño, quien remarcó que requiere 5 millones de bolivianos para esta tarea. Alumbrado Público, que se encargará de dotar luminarias a las obras de la avenida mutualista, donde se encuentra el Cambódromo, ademas de iluminar 27 canchas polifuncionales, requieren 3 millones de bolivianos para esta tarea, "son para cubrir contratos llave en mano y la compra de las luminarias", agregó Herland Knez, director de Alumbrado Público.

El resto del presupuesto va para la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (606,892 bolivianos). Para la Secretaría de Desconcentración Municipal (666.630,022 de bolivianos). Y finalmente 666.630,022 de bolivianos, para talleres y actividades vacacionales que realiza el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario