domingo, 8 de septiembre de 2013

Roxana I, Soberana del Carnaval 2014


Habemus reina, así títulaba el Twitter de la comparsa coronadora 2014, los Fachas, minutos después de dar a conocer a la bellísima “joya” de la “fiesta grande” de los cruceños, Roxana del Río. Su presentación fue maravillosa, digno reflejo de ella, lleno de mucho espíritu tradicional, costumbrismo, brillo, elegancia, y sobre todo muchísima alegría.

Carmen Roxana del Río Guerrero. Así se llama nuestra flamante soberana. Tiene 25 años, es abogada, actriz, modelo, y por si fuera poco Magnífica de Pablo Manzoni. "Todavía no termino de hacerme la idea de ser la reina del carnaval de Santa Cruz", confesó, sonriente, nuestra soberana, amante de las tablas. Pero si de amor hablamos su corazón ya tiene dueño, y es el argentino jugador de Polo, Justo Amuchástegui, con quien lleva cinco años de estar juntos.

Más de nuestra soberana. Es de aquellas mujeres que con solo una sonrisa ilumina el lugar donde esté, sinónimo de una alegre joven. Como toda cruceña de corazón, para ella la fiesta del carnaval significa una de las fechas más esperada del año. "Del carnaval me gusta todo, el sonar de la tambora, la banda, y la música tradicional como el taquirari y el brincao", comentó. "Con los Fachas rescataremos la esencia de la “fiesta grande” de los cruceños", acotó la simpática rubia, de ojos claros.

Sus primeras apariciones. Tal como hemos visto seguirá presentándose en los diferentes set de televisión y en el escenario de Expocruz. "Voy estar como invitada especial en la Fexpo, en el stand de Viva. Además, estaré en el Show de las Magníficas Ferial. Seré la encargada de cerrar el show de Paceña. También festejaré junto a los Fachas el día de Santa Cruz", dijo nuestra bella soberana, quien nos recalcó que ella será una reina entregada a Santa Cruz. "Estaré de una mano con los Fachas, y de la otra con mi pueblo", enfatizó la bella Roxana I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario