viernes, 6 de septiembre de 2013

Crónica de una reina anunciada

Por fin, los Fachas, la comparsa coronadora del 2014, abrieron el telón y presentaron a Roxana del Río como la soberana del próximo carnaval, quien con toda sinceridad nos contó cómo fue su nombramiento y lo que dejará de hacer para cumplir con sus nuevos compromisos. Todo comenzó cuando hace unos días la llamó una comisión de la comparsa para visitarla. "Yo no tenía ni idea, creí que era una entrevista preliminar", indicó. Ya en su casa le explicaron de qué se trataba su proyecto y algunos otros detalles y "ahí fue cuando me dijeron muy en privado que yo era la elegida".

Tremenda sorpresa. "De tanta emoción, no dije nada, me quedé con la boca abierta, luego de felicidad me tapaba la boca mientras reía", contó. Posteriormente, con pocas palabras, les agradeció a todos por confiar en ella, ya que había quedado anonadada. Luego de esa mañana que compartió su felicidad con su madre en casa, llamó a su novio a Argentina, Justo Amuchastegui, y en seguida a su padre para ir a almorzar, donde con la presencia de sus "hermanitos" les contó la gran noticia.

Después de que fue asimilando que ella fue la elegida, comenzó su organización junto con Alejandra Dorado, de Dorado Eventos para la noche de la presentación, que se realizó en la Manzana 1.

Reinado y trabajo. La magnífica lleva más de siete años como parte del elenco de Chaplin Show y desde que comenzó el año tomó el cargo de relacionadora pública de la misma casa de humor, pero hace un mes exactamente renunció a este cargo de oficina porque el tiempo no le alcanzaba para estar con su familia, amigos y viajar. Por otra parte, sus actividades continúan como modelo y actriz, aunque después de la temporada de "Chaplin Birthday tu yu" (octubre) hará una larga pausa a sus actuaciones para cumplir con todos los compromisos de su reinado y después se reintegrará.

Su realidad. Ahora la chica de la sonrisa blanca cuenta, entre risas, que los Fachas la hicieron sufrir demasiado, porque hace días tenía que comprar los pasajes para la boda de su colega Sergio Mier en Punta Cana (tenía la maleta lista con biquini) o quedarse en caso de que fuera la reina, porque cada día se acercaba la presentación de la reina, ya que tenía conocimiento de que su nombre estaba entre los de una veintena de lindas chicas cruceñas que podrían ser también la soberana del carnaval 2014, al que esperó "sin perder la fe", indicó, al agregar que dará todo de sí para que la gente disfrute del próximo carnaval.

Perfil de Roxana

>>Nacida: En Santa Cruz
>>Edad: 25 años
>>Cumpleaños: 20 de abril
>>Madre: Roxana Guerrero Morales
>>Padre: Marcelo del Río Abella.
>>Hermanos: Juaquín, Rodrigo y Christian.
>>Carrera: Lic. en Derecho, actriz y modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario