domingo, 11 de agosto de 2013

Montero ya tiene reina del Carnaval

Los Mosqueteros eligieron a Stephany Nicole Rosell, que será coronada en la ‘fiesta grande’ de 2014

¡Que truene la banda!, la capital del norte cruceño ya tiene soberana del Carnaval 2014, se trata de Stephany Nicole Rosell Vargas, de 20 años y es estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Católica Boliviana Diakonía.

Anoche los miembros de la comparsa Mosqueteros de Montero, coronadores el próximo año, visitaron en su casa a Stephany Nicole y la nombraron oficialmente reina del Carnaval 2014.

Junto a la joven soberana estaban sus padres, Jorge Rosell y Amparo Vargas, que aceptaron el nombramiento y agradecieron a los coronadores por ‘haber puesto sus ojos’ en su hija.

Los Mosqueteros expresaron que ya están organizando el Carnaval 2014 en Montero. Prometieron que será una fiesta inolvidable, alegre y participativa, como pocas veces se ha visto en la capital del norte.

Entusiasmada
Stephany Nicole ya sabe de reinados. En 2012 fue designada miss Adolescencia Bolivia 2012 y ganó el concurso Miss Princess International, en representación de nuestro país, en República Dominicana, donde fue enviada por Promociones Gloria.

Manifestó que estaba feliz de ser la reina del Carnaval de Montero y agradeció por el nombramiento a los Mosqueteros de Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario